Este lunes ha saltado la noticia en la Segunda RFEF Grupo IV cuando se ha conocido que la Policia Nacional ha detenido al Presidente de la UD Montijo Emilio Blanco.
Emilio Blanco, Presidente de la UD Montijo del Grupo IV de Segunda RFEF, habría sido detenido por este caso de presunta falsedad documental
Al máximo dirigente del club extremeño se la acusaría según la información del «Periódico Hoy» por ser presunto autor de un delito de falsedad documental, otro contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y un tercer presunto delito contra los derechos de los trabajadores.
Al parecer la investigación de la Policía Nacional se inició en noviembre y ahora se han empezado a producir las detenciones de las personas involucradas. La Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno de Badajoz habría detectado irregularidades en las solicitudes de renovación de permisos de residencias de los jugadores del equipo que compite en el Grupo IV de la Segunda RFEF, donde es el quinto peleando por un puesto de Promoción de ascenso.
Según relatan los medios locales se acusa a los implicados de haber presuntamente falsificado certificados académicos y matriculaciones en centros de estudios para solicitar la permanencia de residencia de los jugadores.
Nacional















