Tras muchos años en la ciudad de Jerez, en la que no ha dejado especialmente buenos recuerdos, Ricardo García llega al CD Badajoz, según adelanta COPE Badajoz. El exfutbolista llega al conjunto extremeño para formar parte de la dirección de la cantera. Además, es un hombre de plena confianza de Luis Oliver, actual propietario del equipo pacense.
La llegada de Ricardo García a tierras extremeñas ha desatado un aluvión de mensajes procedentes de Jerez, donde no guardan un muy buen recuerdo del exfutbolista. Ricardo llegó a la mencionada localidad andaluza para ser presidente del Jerez Industrial. De ahí dio el salto al Xerez CD, equipo con más historia de la localidad, y que no atraviesa su mejor época. Al Xerez CD llegó como apoderado de la empresa Energy Sports Atlantic Group.
Ricardo García no dejó un buen recuerdo ni en el Jerez Industrial ni en el Xerez CD
Su etapa finalizó en el Xerez CD en junio de 2021, cuando un grupo de aficionados lograron recuperar al club de las manos de la empresa que representaba Ricardo García. Durante ese tiempo, Ricardo también desarrolló su faceta como entrenador, llegando a dirigir al Dos Hermanas CF y al Extremadura UD B. Sea como fuere su trayectoria, lo cierto es que no dejó muy buen recuerdo, ya no solo en el Xerez CD, sino en la ciudad al completo, que no ha tardado en mostrar su descontento ante la noticia de su desembarco en el CD Badajoz.
🔴| NOTICIA COPE
Ricardo García, ex presidente del Xerez CD, llega al CD Badajoz como hombre fuerte en la cantera blanquinegra.
Ya ha estado presente en el entrenamiento del filial y es de la confianza del grupo de Luis Oliver. pic.twitter.com/3HFZ1rmBGy
— COPE Badajoz (@cope_badajoz) April 6, 2022