En Golsmedia les informamos de la suspensión de un partido de Primera Regional entre el Algueña y Rafal tras la agresión sufrida por un colegiado. El club local describía lo vivido así: «El incidente no fue a más gracias a las fuerzas de seguridad del club y directivos que protegieron en todo momento la integridad física del colegiado, el cual decidió no continuar el partido porque no se encontraba en condiciones».
El colegiado víctima de la agresión ha recibido un mensaje amenazante grave en una red social, hecho que ha notificado a la FFCV
La Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana, tras analizar los hechos y el acta arbitral determinaba sancionar con 14 partidos a Manu Guirao del CF Rafal como informamos en una publicación posterior.
Esta sanción podría ser aumentada según ha podido conocer Golsmedia. El colegiado víctima de aquella agresión ha recibido en una red social un mensaje de amenaza a su integridad física por parte de este jugador sancionado, según ha podido verificar este medio de comunicación. Una amenaza grave que ha trasladado el colegiado a la FFCV para que tome las medidas oportunas.
Desde Golsmedia mostrar nuestro apoyo a todos los árbitros, ninguna decisión por bien o mal arbitrada que esté merece una agresión física ni verbal en una competición deportiva. La FFCV analiza la denuncia del colegiado sobre la amenaza recibida para tomas las medidas oportunas.