El Real Valladolid Promesas dio un pequeño paso hacia la permanencia en el partido aplazado contra el CF Talavera de la Reina. Los pupilos de Júlio Baptista vencieron 2-1 su partido aplazado de la jornada 27 ante un rival directo y, tras encadenar dos triunfos consecutivos, están a ocho de la salvación. Todavía es complicado, pero entrar en buena dinámica de resultados a estas alturas siempre es positivo, tal y como asevera el entrenador del filial vallisoletano.
Pese a que el partido no fue «cómodo» y que el Real Valladolid Promesas se quedó con uno menos a los 44 minutos de juego, el conjunto castellanoleonés fue capaz de sacar adelante el partido: «Con la pérdida de Moha tuvimos que hacer un cambio. Narro acabó de darnos el interiorismo porque ahí crea mucho peligro». Además, reconoce que para este encuentro tuvieron que hacer «un tipo de trabajo diferente» dado el estilo de juego de su rival.
«El gol de Narro es una obra de arte»
«Si conseguimos en algunos partidos ir por delante en el marcador, ser más consistentes, los chicos se van a sentir más cómodos«, explica Júlio Baptista. Además, añade que el equipo sigue en evolución, mientras que otros «tienen muchos altibajos», por lo que deben aprovechar ese factor para seguir sumando para acercarse a los puestos de salvación.
🎙️💜 @J_Baptista81: "Los chicos se siguen formando y progresando. La sensación del equipo desde hace un mes es muy buena"
👉🏻 https://t.co/ySMeAFY8FX#pucela #RVPromesas
— Cantera Real Valladolid (@RVcantera) April 6, 2022