Grupo II de Preferente.- Jornada 26.
Patacona y Buñol vencieron a Puçol y Alboraya y están virtualmente clasificados para disputar la promoción de ascenso a Tercera RFEF. Por abajo, no ganó nadie, Torre Levante y Atlético Moncadense dieron un paso atrás en su pugna por la permanencia, mientras que Godella, San Antonio de Benagéber y Paterna se mantienen como estaban con una jornada menos.
Godella CF, 2; Ribarroja CF, 5.
El Ribarroja le endosó una manita al Godella. Pablo Nicolau y Dani Alfonso, en el primer tiempo, y Zurita y Juan Carlos en la reanudación, y de nuevo Pablo Nicolau, en el ecuador del segundo tiempo, sentenciaron a los locales, que lograron empatar con una diana de Morales y anotaron un segundo gol, obra de Rubén, para maquillar el marcador con todo sentenciado.
Atlético Moncadense, 0; SC Requena, 3.
El Requena goleó al Atlético Moncadense a domicilio en un duelo en el que la tranquilidad visitante pudo ante la presión local. Raúl Vilar avanzó pronto a los blanquinegros y, al filo del descanso, Víctor González duplicó la ventaja. En el segundo acto los visitantes sentenciaron con una nueva diana de Raúl Vilar.
Manises CF, 2; CF Torre Levante, 1.
El Manises se impuso a un Torre Levante al que condena, salvo milagro, al descenso a Primera Regional. Los locales golpearon primero con un gol de Maxi Moreira. Pese a ello, Carretero logró el empate a los nueve minutos, pero el marcador no se iba a quedar así, pues Fran Martínez dictó sentencia para el Manises en el segundo periodo.
San Antonio de Benagéber, 2; Vilamarxant CF, 2.
Reparto de puntos entre San Antonio de Benagéber y Vilamarxant. Por dos veces se pusieron por delante los del Hermanos Albiol, concretamente con tantos de Luis y Rafa, y en otras tantas ocasiones equilibraron el duelo los locales con dianas de Carrasco y Zarca. Todos los goles llegaron en la segunda parte.
UD Puçol, 0; Patacona CF, 1.
El Patacona continúa líder una semana más después de imponerse al Puçol en el José Claramunt Los rojiblancos completaron un gran partido que solo Soler fue capaz de desequilibrar para el equipo dirigido por Ortí. Los visitantes dan un gran paso en su lucha por proclamarse campeones en uno de los envites más complicados que les resta hasta el final de la competición.
CDFB L’Eliana, 0; Atlétic Vallbonense, 1.
Un solitario gol de Guillermo Martí a los once minutos de juego terminó marcando la diferencia en L’Eliana para el Atlético Vallbonense, que coge aire de cara a la recta final de la competición. Huelga decir que los locales, ya descendidos, terminaron el duelo con diez jugadores debido a la expulsión de Pablo Mar
CD Utiel, 0; Paterna CF, 0.
Utiel y Paterna se quedaron a medias. Ni los locales pudieron sumar los tres puntos en su lucha por conseguir una de las plazas que dan derecho a disputar la promoción de ascenso, ni los visitantes fueron capaces de dar la sorpresa cuando se hallan en plena disputa por alcanzar la permanencia. Partido equilibrad y, al final, reparto de puntos sin goles.
CD Buñol, 2; Alboraya UD, 0.
El Buñol se llevó la victoria ante el Alboraya y sigue la estela del Patacona tras completar un gran encuentro. Los del Beltrán Báguena se avanzaron pronto y a los nueve minutos ya ganaban con un tanto de Pastor. A la media hora llegó el segundo, obra de Óscar Pozo, que terminó decantando la balanza para los locales. En el segundo acto el cuadro chuferos buscó la diana que le metiera en el partido sin éxito.