La ilusión se desborda en Santander. Tras muchos años de penurias, de caídas a Segunda División B y de tropiezos en la categoría de bronce, este curso parece ser el indicado para que el Real Racing Club vuelva a sus andadas en la élite del fútbol profesional. Aunque todavía hay que dar el primer paso: conseguir matemáticamente el ascenso a LaLiga SmartBank.
Para ello, el Racing de Santander deberá vencer al RC Celta de Vigo B el próximo domingo 1 de mayo a las 12:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. Aunque valdría con igualar el resultado que consiga el RC Deportivo de La Coruña en su partido del sábado a las 19:00 horas ante la UD Logroñés. Una derrota herculina supondría que el cuadro cántabro sea matemáticamente de LaLiga SmartBank antes incluso de competir este fin de semana.
locura en santander ante el inminente ascenso del racing
Ante la inminente noticia del ascenso a Segunda División, el Racing de Santander ha visto cómo la afición racinguista vuelve a El Sardinero. Por el momento, las entradas de La Gradona (Preferencia Sur), Tribuna Norte y Tribuna Este ya se encuentran agotadas. Apenas restan asientos sueltos tanto en Tribuna Central. En el resto de gradas aún existen varias miles de entradas, aunque se espera que en poco tiempo se agoten.
⚠️ Tribuna Este… SOLD OUT #RacingCeltaB pic.twitter.com/pHJgNiz2GA
— Real Racing Club (@realracingclub) April 26, 2022