No parece tener fin el lío relacionado con el partido entre CD Numancia y Lleida Esportiu que debió haberse jugado el pasado 9 de enero, correspondiente a la jornada 17 del campeonato en el grupo 3 de Segunda RFEF. Los sorianos solicitaron dar por suspendido el partido y que los tres puntos se quedasen en Los Pajaritos. Sin embargo, ahora el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido desestimar el recurso presentado por el CD Numancia.
Por lo tanto, el duelo entre sorianos y leridanos debería disputarse antes de la última jornada de liga, que se jugará el domingo 15 de mayo y que, curiosamente, enfrentará al Lleida Esportiu y al CD Numancia en el Camp d’Esports de Lleida. No obstante, el CD Numancia todavía no ha dicho su última palabra y cabe la posibilidad que acuda al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).
Ahora mismo, el CD Numancia – Lleida Esportiu se juega
Tal y como informa el CD Numancia en su comunicado, el club está planteándose recurrir la decisión del Comité de Apelación al TAD. El equipo castellanoleonés tiene un plazo de quince días hábiles para realizar dicha apelación, sino el partido contra el Lleida Esportiu tendrá que jugarse en una fecha y hora a decidir por el Juez de Competiciones de la RFEF.
COMUNICADO OFICIAL CDN I
🔹 El Comité de Apelación de la @rfef desestima el recurso del C. D Numancia
🔹 El Club estudia recurrir al TAD. Tiene un plazo de quince días hábiles para hacerlo
ℹ Más info: https://t.co/rZ7kejrJ5X pic.twitter.com/AkhQ5H0ld7
— CD Numancia (@cdnumancia) May 4, 2022