«Los hombres de negro» quieren conquistar la «galaxia» este domingo (12.00 horas) cuando recibirán al Pvo El Ejido con la misión de ganar, y esperar un tropiezo del CF La Nucía para poder celebrar ya el objetivo: el ascenso directo a la Primera RFEF.
«Intentar ser nosotros mismos, trabajar al máximo y seguir con esa autoestima que tenemos para sacar el partido adelante»
Juanma Ortíz, el lateral de Guardamar del Segura, no quiere hablar más allá del partido del Intercity: «Quedan dos partidos y nos centramos en el próximo, estamos entrenando a tope para afrontar este partido con las máximas garantías». El jugador del Intercity ha destacado que ellos solo piensan en su encuentro: «Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros, y ojalá ellos empaten o pierdan».
El rival se juega mucho, y eso hace pensar el veterano futbolista que no será un encuentro fácil para sumar de tres: «Tenemos que salir igual, a ganar el partido desde el primer minuto, tenemos que hacer un juego muy agresivo, sabiendo que será un partido que se va a hacer largo y ellos se juegan mucho, el no descender». Y a continuación la fórmula de Juanma Ortíz para intentar alcanzar esta victoria que supondría un paso más (o quizás definitivo) hacia el ascenso: «Intentar ser nosotros mismos, jugamos en casa, trabajar al máximo y seguir con esa autoestima que tenemos para sacar el partido adelante».