Dos jornadas quedan en Primera RFEF y todo está en juego. Hay pocas cosas decididas a esta altura de la temporada y eso habla de la competitividad de la división de bronce del fútbol español. Al Grupo II le quedan varias cosas por decidir y una de esas cosas son los puestos de descenso, no todos están claros todavía. Hay una pelea entre cinco equipos y dos plazas que llevan al descenso.
La UE Cornellà no depende de si misma
La UE Cornellá es el único equipo catalán en esta pelea de cinco por evitar las dos plazas que hay en juego de descenso y es el que peor lo tiene. La UE Cornellà no depende de si misma, debe esperar resultados, y además debe sumar los seis puntos que quedan por disputarse. Las dos finales que tiene por delante el conjunto catalán son contra equipos de la Comunitat Valenciana, en casa contra el CD Alcoyano y en Castalia contra el CD Castellón.
Los jugadores, el cuerpo técnico y el club están convencidos de poder lograr los seis puntos y esperar resultados. Así lo están manifestando por redes sociales, pidiendo ayuda a la afición para hacer un infierno en el próximo partido en casa. El CD Alcoyano deberá sudar tinta para conseguir llevarse la victoria, una victoria que necesita el club alicantino para seguir en la lucha del play-off de ascenso.