Cambio de aires en el banquillo del CF Panadería Pulido. El conjunto canario no ha podido mantener la gesta de conseguir la permanencia en Segunda RFEF y se ve, de nuevo, abocado al último peldaño del fútbol nacional. Ahora, con savia fresca desde el banquillo. Israel Quintana se convierte en el nuevo entrenador del conjunto de San Mateo de la Vega para la campaña 22/23 en Tercera RFEF.
Quintana cuenta con amplio bagaje en el fútbol canario de Tercera División. Su periplo arranca en el Villa Santa Brígida, donde logró el campeonato en la campaña 15/16. No pudo consumar el ascenso a Segunda División B, ni en aquel año ni los otros dos cursos donde también compitieron en la promoción. Tras ello, tomó los mandos del Arucas CF, subiendo a Tercera División.
el extécnico de villa santa brígida y arucas toma el mando del cf panadería pulido
Israel Quintana tratará de conseguir el objetivo que se la ha escapado en varias ocasiones: ascender en el fútbol nacional. La Segunda RFEF volverá a ser la meta de un CF Panadería Pulido que ya habla en pasado de la gloriosa etapa Socorro, saboreando las mieles de la Segunda RFEF y la Copa del Rey. Con ese aprendizaje tratarán de alzarse como campeones en un grupo canario donde volverán a verse las caras con sus compañeros en Segunda RFEF: Mensajero, Sanfer, Tamaraceite y Las Palmas Atlético.
𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘨𝘶𝘦𝘻 𝘗𝘶𝘭𝘪𝘥𝘰, 𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘐𝘴𝘳𝘢𝘦𝘭 𝘘𝘶𝘪𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢. pic.twitter.com/hpyNNphqlu
— CFPanaderíaPulidoSanMateo (@p_sanmateo) May 19, 2022