La penúltima jornada de la temporada en el grupo 1 de Primera División RFEF dejó un muy buen sabor de boca en el CF Rayo Majadahonda. Los madrileños comenzaban la jornada fuera de los puestos de promoción de ascenso, pero su victoria sobre el Zamora CF y los resultados de sus rivales directos le hicieron acabar la jornada 37 en zona de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank.
Un ‘hat-trick’ de Héctor Hernández le permitió al CF Rayo Majadahonda llevarse los tres puntos contra el Zamora CF en el Cerro del Espino. Una victoria que, sumada a la derrota del CD Badajoz a manos de la UD Logroñés (1-0), permite al equipo madrileño asaltar la última plaza del playoff. Sus rivales en la última jornada por esa plaza serán la UD Logroñés, Unionistas CF, Real Unión de Irún y el CD Badajoz.
El CF Rayo Majadahonda deberá cumplir ante el CD Badajoz para no depender de otros resultados
En la última jornada, el equipo dirigido por Abel Gómez dependerá de sí mismo para estar en el playoff junto a RC Deportivo, Racing Ferrol y RC Celta B. Los madrileños visitarán en un duelo directo el Nuevo Vivero para enfrentarse al CD Badajoz. Muy pendientes estarán también los seguidores del CF Rayo Majadahonda a lo que pase en el RC Deportivo – Unionistas CF y el Cultural Leonesa – UD Logroñés.

Nacional















