El Algeciras se ha vuelto a llevar una negativa tras el lío producido en el choque que le midió al Real Madrid Castilla. Los albirrojos presentaron alegaciones al Comité de Apelación de la RFEF, tras la primera negativa del Juez de Competición. A pesar de acumular ya dos reveses, irán hasta el final presentando un recurso al TAD.
Y es que una resolución favorable podría cambiar mucho las cosas. El Algeciras se quedó a tan solo un punto del Linares Deportivo, que disputará la semifinal del playoff el próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña. Según informa el propio conjunto algecireño en su comunicado oficial, solicitarán medidas cautelares de cara a evitar daños mayores en caso de una resolución final favorable.
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) June 2, 2022
La protesta del Algeciras se debe a una posible alineación indebida del filial madridista. En el primer recurso, de hecho, la respuesta fue sorprendente. Desde la RFEF consideraban que la alineación indebida se había producido, pero no la daban por buena al ser una norma que cambiará en breve.
Es por ello que el Algeciras CF se siente muy perjudicado ante dicha situación. El Real Madrid Castilla estuvo durante dos minutos con tan solo 6 jugadores del filial sobre el campo, pero es también cierto que Raúl González rectificó rápido y cuando la pelota echó a rodar tras la expulsión, ya habían 7 jugadores del filial sobre el campo. Todo hace indicar que, debido a la cercanía del playoff, el recurso del Algeciras no llegará a ningún buen puerto.