Desde el club del Guillermo Olagüe ya se trabaja en la configuración de la próxima plantilla 22/23 que competirá en la Tercera RFEF tras el ascenso cosechado en Quart de Poblet hace unas semanas.
Entre las salidas destaca el capitán Malón, los delanteros Guerrero y Francesc Vidal, y jugadores con muchos minutos de juego esta temporada del ascenso: Saugar y Nico Cháfer
En el comunicado publicado por el club expone que pretende reconocer «la labor de todos aquellos jugadores, que ya no formarán parte del equipo en el próximo curso. Sin duda alguna, todos ellos merecedores de especial mención y agradecimiento, debido a su gran implicación, trabajo y disciplina, durante toda su estancia en el club». Y a continuación informa de la lista de futbolistas que son baja respecto a la próxima plantilla.
Salen del club y buscarán nuevo destino: el portero Cata fichado del Requena para el tramo final de la pasada liga, David Saugar (más de 2.700 minutos disputados este curso), sus delanteros Guerrero y Francesc Vidal, Nico Cháfer (más de 2.200 minutos esta pasada liga), Síscar (fichado del Silla CF en el tramo final de la pasada liga), el portero Pablo Coronado (ex Acero), Maik Tomas (ya anunciado como fichaje de la UD Calpe), el capitán Iván Malón (regresaba a Gandía tras sus años en la élite), y tampoco continúan Mallol, Benji, Puig, Brines, Pedro (nuevo fichaje de la UE Tavernes), Jordi Aparisi.