El Hércules CF comenzó a jugar partidos de pretemporada en la tarde de ayer y pese a la victoria, el sabor de boca es malo. El conjunto alicantino quiere montar un proyecto ambicioso en Segunda Federación para luchar por los puestos de ascenso a la división de bronce del fútbol español. El equipo herculano lleva poco tiempo entrenando pero quiso probarse en un partido en Pinatar Arena y la cosa salió bien.
Nico Espinosa deberá pasar por quirófano
Las alarmas han sido encendidas con Nico Espinosa, el centrocampista de 22 años ha sufrido una lesión en el antebrazo y las primeras exploraciones apuntan a que hay fractura y deberá pasar por quirófano, tal y como apunta Óscar Manteca. El club no se ha pronunciado todavía sobre el diagnóstico pero expuso el siguiente comunicado: “Nuestro jugador, Nico Espinosa, sufre una lesión en el antebrazo izquierdo. Está pendiente de pruebas en el centro médico de excelencia FIFA en Murcia, donde será valorado por el Dr Ripoll”.
Espinosa es un centrocampista de mucha calidad, formado en las categorías inferiores del Hércules CF y que debutó con el primer equipo en la temporada 19-20. La pasada temporada fue clave en el equipo y disputó 21 partidos. En esta, su importancia será grande a los mandos de un nuevo entrenador pero la lesión frenará en seco su preparación para esta campaña. Ahora, deberá esperar el diagnóstico y afrontar la recuperación de la mejor manera posible.