El Valencia CF ha acudido rápido al mercado para sustituir al lesionado Jaume Domenech. El portero vasco Iago Herrerin, llega este sábado a Valencia para ponerse este mismo domingo a las órdenes de José Manuel Ochotorena, y ponerse a entrenar para que el preparador de porteros del Valencia CF, junto con el técnico Gattuso decidan en una semana si lo fichan o no.
Iago Herrerín estará unos días a prueba y si convence su estado físico, que es la gran duda firmará un contrato
El guardameta fue ofrecido al conocerse la lesión del portero valenciano y tras un estudio de las opciones que daba el mercado de porteros libres de contrato, que es el único al que puede acceder ahora mismo el club de Mestalla.
El portero vasco estaba sin equipo tras acabar su contrato en el equipo árabe del Al-Raed y su llegada se ha cerrado rápido. El ex jugador del Athletic estará unos días a prueba y si convence su estado físico, que es la gran duda firmará un contrato hasta final de temporada con opción a una segunda y tendrá uno de los salarios más bajos de la plantilla.
El cuerpo técnico ha preferido cubrirse las espaldas de aquí hasta se el mercado de enero, ya que si sufre una lesión Mamardashvili, el club se encontraba en la tesitura de tener únicamente porteros que nunca han jugado en primera división. Desde el club se asegura que no es un tema de desconfianza en Rivero, sino de tener cubierta la portería.