Suma y sigue el Huétor Tájar para su ilusionante proyecto en la presente temporada. Los panciverdes, que comenzaron la temporada regular de la mejor manera posible con una amplia victoria a domicilio (1-4) ante el Torre del Mar, han querido ilusionar a su afición con un fichaje «estrella». Juanjo Entrena vuelve a su casa tras su etapa en el Santa Coloma andorrano, con el que disputó la previa de Conference League.
El futbolista cuenta con una hoja de servicios espectacular. Pronto abandonó Huétor Tájar para probar fortuna en la cantera del Sevilla FC. Tras su buen hacer en el conjunto hispalense, pasó por las canteras de Barcelona y Espanyol, antes de recalar en el filial del Granada. Con el equipo nazarí consiguió el sueño de todo jugador, debutando en Primera División. Lo hizo, además, ante el Real Madrid en el duelo correspondiente a la 36ª jornada de la temporada 16/17. Con el cuadro nazarí ya descendido también tuvo minutos en las dos últimas jornadas, con titularidad incluida ante el Espanyol en la última jornada.
💣FICHAJE🔝
Nuestro panciverde @juananentrena, se compromete con nuestro club.
Estamos muy contentos de tener a un jugador de calidad superior con nosotros, tienes la confianza del club y afición en poder demostrar todo lo que sabes hacer.
Te queda bien el 💛⚡️⚽️#SentimientoHT pic.twitter.com/Vr18r8xxQt— CDEspárragoHuétorTájar💛💙 (@CDHuetorTajar) September 12, 2022
Tras salir del cuadro granadino, Juanjo probó suerte en tierras croatas, concretamente en el NK Rudes. Tras un año se marchó al Omonia Nicosia chipriota, donde las lesiones apenas le permitieron demostrar su fútbol. Dos temporadas en el extranjero fueron suficientes y Juanjo volvió a España para jugar en el Melilla, pero pronto hizo nuevamente las maletas para enrolarse en el Helsinki finlandés. En enero firmó por el Santa Coloma de Andorra, con el que rescindió su contrato el pasado mes de agosto tras disputar la previa de la Conference League.
El extremo llega libre y promete dar muchas alegrías en el Miguel Moranto durante la temporada. Con su llegada, que a buen seguro va a levantar mucha ilusión en su casa, el conjunto panciverde demuestra que va a por todas y que está llamado a ser uno de los favoritos para el ascenso.