Paiporta CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Guillem Baixauli: «Todos los partidos salimos a ganar, y la competición nos dirá»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
guillem baixauli
Guillem Baixauli, delantero del Paiporta CF.

Guillem Baixauli: «Todos los partidos salimos a ganar, y la competición nos dirá»

Guillem Baixauli, delantero del Paiporta CF.

Hablar del gol en la Regional Preferente las últimas temporadas es hablar de Guillem Baixaulli. El extremo/delantero de 27 años marcó 18 goles el pasado curso en el Paiporta, y 14 antes con el Manises, 14 también en el Atlético Benimar.

El futbolista valenciano nos atendía a Golsmedia tras el cero a cero ante el Recambios Colón el pasado domingo. Sus sensaciones eran: «Tras el partido pasado hay que valorar el punto pero el objetivo inicial era la victoria, esta bien sumar y hay que hacerlo bueno la semana que viene ante el Benetússer«. El atacante contó con varias acciones, y un gol invalidado por fuera de juego.

«Cuando juegas contra equipos de gran experiencia, de jugadores que han jugado en Tercera muy veteranos, es complicado, pero estoy tranquilo, la temporada es muy larga»

¿Cómo se encuentra él en este inicio de la liga? Esto nos ha respondido: «Cuando juegas contra equipos de gran experiencia, de jugadores que han jugado en Tercera muy veteranos, es complicado, pero estoy tranquilo, la temporada es muy larga». Respecto al objetivo del Paiporta este año, Guillem Baixauli sigue la filosofía de su mister Santi Marín, el partido a partido: «Todos los partidos salimos a competir, a sumar de tres, y cuando llegue febrero la competición nos habrá dicho si estamos para pelear o no el ascenso«.

Por Golsmedia

Categorías Paiporta CFVideos