Los 10 penaltis de Golsmedia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Rubén Giménez: «Mi madre siempre me reñía porque no quería parar de jugar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Orihuela CF vs Getafe. Foto: Orihuela CF.
Rubén Giménez
Rubén Giménez en su último partido en la liga.

Rubén Giménez: «Mi madre siempre me reñía porque no quería parar de jugar»

Rubén Giménez en su último partido en la liga.

Dos partidos y dos goles. Rubén Giménez, mediapunta valenciano de 21 años, es una de las sensaciones del inicio de curso en la Regional Preferente. Sus dos goles le han valido al SC Requena para ganar sus dos primeros partidos de la temporada y situarse como líder del Grupo II. Golsmedia ha contactado con Rubén para que se atreva a responder a #Los10penaltisdeGolsmedia

«Creo que los niños de hoy en día necesitan entrenadores que sepan estar en su lugar, y que tengan la facilidad de expresar como se sienten en el día a día»

1- Mi primer recuerdo en el fútbol… 

Me vienen muchos recuerdos a la cabeza… cuando salía de clase era coger la merienda y salir corriendo hacia el parque para jugar con mis colegas. Me acuerdo que mi madre siempre me reñía porque hasta que no nos quedábamos sin balón no quería parar de jugar.

2- Yo quería ser como… 

En especial no tenia un ídolo, me gustaban muchos futbolistas pero si me tengo que quedar con alguno ese es Kaká.

3- Además de futbolista soy… 

Entrenador de fútbol, me gusta mucho trabajar con chiquillos y ver cómo van aprendiendo a lo largo del año. Creo que los niños de hoy en día necesitan entrenadores que sepan estar en su lugar, y que tengan la facilidad de expresar como se sienten en el día a día: si han tenido algún problema en el colegio, instituto, con algún compañero…

sc requena
Rubén Giménez celebrando su gol con el SC Requena.

4-  Película, serie o libro que no os podéis perder…

Sinceramente no soy mucho de películas y demás, pero me quedo con Creed II. Más que por el deporte es por lo que transmite la película: motivación, sacrificio, no rendirse nunca y muchas más cosas. Creo que desde el punto más objetivo es una de mis películas favoritas.

«el pádel se me da bastante bien, he llegado a competir a nivel profesional en un videojuego»

5- También soy «un máquina»… 

Bueno, mis colegas siempre están diciéndome que cualquier deporte que me pongo a practicar o cualquier cosa que requiera un mínimo de habilidad se me da bien (sonríe). Desde mi punto de vista el pádel se me da bastante bien, he llegado a competir a nivel profesional en un videojuego y alguna que otra cosa más se me escapará.

6- En el vestuario del equipo siempre suena la canción de… 

One kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, la verdad que mi compañero Solera es el que pone la música en el vestuario y aún no ha habido día que no la haya escuchado.

7- Este la lía… 

Sin duda mi compañero y amigo Zurita. A pesar de ser colegas nunca había coincidido con él en el vestuario, y verlo entrenar día a día la verdad que es un lujo por cómo trabaja y la calidad técnica que tiene.

8- Un partido inolvidable para mí fue…

Por desgracia en el mundo del fútbol aún no he tenido el privilegio de jugar promociones, ascender de categoría, ganar ligas, pero un partido inolvidable para mí fue contra Aldaia hace dos años. Entonces estábamos luchando por mantenernos en la categoría y si ganábamos nos salvábamos prácticamente, recuerdo que el campo estaba lleno y jugábamos de visitantes, pues en media hora había metido dos goles y finalmente ganamos el partido 0-4.

mejor consejo: «Cree y apuesta por ti siempre, cuando todo vaya bien van a estar a tu lado, pero cuando vayan mal solo vas a seguir creyendo en ti TÚ»

9- El mejor consejo que me han dado en el fútbol…

Supongo que será uno de los mejores y el más reciente. Cree y apuesta por ti siempre, cuando todo vaya bien van a estar a tu lado, pero cuando vayan mal solo vas a seguir creyendo en ti TÚ.

10- Esta temporada mi equipo… 

Va a luchar hasta la última jornada por esa promoción que todos deseamos, y estoy seguro de que lo conseguiremos con mucho sufrimiento y mucho trabajo.