El Burjassot CF ha cerrado la plantilla, con mucha presencia de la cantera, que continuará siendo trabajada para seguir dando oportunidades a los jóvenes del fútbol base.
El Burjassot debutó el pasado domingo con un empate en Llíria, un punto fuera de casa que no está nada mal para iniciar la temporada. El equipo que prepara Fernando García ha presentado una novedad desde la última vez que repasamos la plantilla, se trata del fichaje del centrocampista George procedente de Los Imposibles de Primera Regional.
Con esta incorporación la plantilla queda cerrada. Como renovados de la temporada pasada estarán los defensas Pascu y Ángel Cano; los centrocampistas Juanvi Fombuena y Guille Blanco; y el delantero Tomás Aguilar. Mientras que el extenso capítulo de nuevas incorporaciones lo firman: los porteros Jorge Cerdá (Almansa) y Racero (Benicalap); los defensas Virseda (juvenil), Carlos Piquer (Albuixech), César Benítez (Recambios Colón), Autivo (Hellín), Loren (Juventud-Barrio del Cristo), Chiqui (Llíria) y Rafa Llamas (Tavernes Blanques Jv DH); los centrocampistas Amadeo (juvenil), Montaner (Torrent CF), Adrián Mínguez (Almansa Jv), Nacho Femenía (Tavernes Blanques), Cristian Martí (Paiporta) y George (Los Imposibles Levante); y los delanteros Lucas (Hellín), Puchol (Algemesí) y Pascual Sánchez (Levante Jv DH).
Desde el club nos asegura que a además de confiar en estos hombres, se seguirá confiando en la cantera, y se darán mayores oportunidades para debutar en el primer equipo a los jóvenes canteranos. Es la filosofía actual del club, respaldada totalmente por el presidente Juanjo Huesca, el entrenador Fernando García y el director deportivo Edu Serna.
Este domingo a las 12:00 horas se producirá el debut como local del Burjassot, en el que tendrá como rival al vigente campeón del Grupo II, el Castellar-Oliveral.
Nacional















