El Nàstic de Tarragona sumó este pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada y lo hizo por la mínima, venciendo en casa por un gol a cero ante el Calahorra. Este resultado deja al Nàstic décimo primero con cinco puntos. Manu García y Guillermo fueron claves en el triunfo grana y ambos han hablado al término del encuentro.
Manu García logró dejar su portería a cero y en sus declaraciones hizo referencia a ello. «Creo que hemos superado este bache de resultados con la base de la portería a cero; confianza para todo el mundo y a partir de ahora yo creo que creceremos mucho más» ha sostenido.
El goleador del encuentro también ha valorado el triunfo
𝑃𝑎𝑏𝑙💫
𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚⚽️#DestíVictòria pic.twitter.com/obextF5SNA— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) September 26, 2022
Por su parte, Guillermo, el autor del gol del Nàstic ha afirmado que «el equipo necesitaba ya esta victoria. Hemos sufrido y hemos sabido sufrir, pero para nosotros era muy importante porque aprendemos a competir juntos y es el punto de partida para continuar sumando de 3″.
El Nàstic tiene este próximo fin de semana otra prueba para continuar alargando su buena dinámica. El siguiente rival al que tiene que enfrentarse el conjunto grana será el Eldense, que es tercero en liga y ha ganado los tres últimos encuentros. Prueba de nivel para el cuadro tarraconense.