Kevin Laosa comienza, de nuevo, su largo proceso de rehabilitación. El jugador del FC Cartagena B fue intervenido quirúrgicamente durante la tarde de ayer para solventar la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. La segunda en un año. Una recaída que tuvo lugar durante un encuentro amistoso de pretemporada y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante gran parte de la campaña 22/23.
Laosa disfrutaba de su segundo curso en el filial cartaginense, de donde llegó procedente del Crevillente Deportivo. Tras asentarse en la titularidad sufrió la primera rotura de ligamento cruzado -y de menisco externo– en el encuentro frente al Mazarrón FC, en torno a la media hora de juego. No pudo competir más, aunque para el recuerdo quedará su aportación inicial para conseguir el ascenso a Segunda Federación.
segunda operación en un año para kevin laosa
En la pretemporada, Laosa se preparaba para debutar en tan alta categoría en el cuadro cartaginense. Pero no podrá disfrutar de ello. El yeclano de 22 años, que firmó su renovación este mismo verano como prueba de confianza por parte de la dirección deportiva cartaginense, ha cedido su ficha para que la pueda utilizar un compañero que ayude al equipo en busca de la meta de la permanencia.
🏥 Nuestro jugador del filial @kevinlaosa_ fue intervenido ayer de su rodilla derecha, y desde hoy ya estamos contando los días para tenerlo de vuelta con el equipo.
Mucho ánimo y que tengas una gran recuperación.#ánimoKevin #CanteraAlbinegra pic.twitter.com/5MMyZdjdnG
— Cantera FC Cartagena (@FCC_Cantera) September 29, 2022