Vamos mejorando, poco a poco. Si en las tres primeras jornadas la media de goles en la jornada era de 13-14 goles, es decir, entre 1,60 y 1,75 de media de goles por partido, este fin de semana ya hemos disfrutado de un dato mejor de la gran salsa del fútbol ¡sus goles! Esta jornada han sido 17 los goles anotados en la Tercera Federación Grupo VI, dejando así una media de 2,12 de goles por encuentro. Repasamos los golazos del fin de semana.
El «kaiser» del Atlético Levante anota un golazo de falta, y el talento navarro Jon García sorprende con un gran disparo lejano
El sábado arrancó con empate donde Manu Palma demostró ser un delantero siempre atento con su olfato goleador. El domingo llegaron el resto de goles. Atención a Carlos Giménez, el «kaiser» ya estaba avisando las jornadas anteriores y en esta ocasión anotaba un golazo de falta espectacular, que además le valían al Atlético Levante para sumar de tres en el Guillermo Olagüe.
En el equipo líder, el Villarreal CF C, Jon García sorprendía con un gran disparo lejano que suponía el 1-0. Bonfiglio anotaba un doblete para los «groguets» con dos goles de bella factura. El gol de Raúl Bonillo para el Silla CF ha sido el primero de los «blanquets» esta temporada, y que ha supuesto su primer triunfo del curso.
Rafa Pina, del Rayo Ibense, sigue demostrando que tiene el gol en sus venas. Mientras Salah del Hércules CF B vuelve a demostrar que es un delantero a tener muy en cuenta para el futuro próximo y anota otro gol más esta liga. En el Orihuela CF vs CD Roda Brian Pallarés y Marc Cosme encontraron por el juego aéreo sus goles, y Steven Nicanor remataba con potencia un contraataque de los escorpiones. El último gol de la jornada, este domingo por la tarde, lo firmaba Cassano, y es que este jugador ha demostrado que darle opción de disparo cerca de la frontal del área ¡es todo un peligro!