El Nàstic de Tarragona logró una victoria importante para empezar a salir de la zona baja de la tabla. El conjunto grana que dirige Raúl Agné suma nueve puntos tras las siete primeras jornadas liguera y se coloca décimo segundo en la clasificación a dos de los puestos de playoff de ascenso y a tres del descenso.
Tras la victoria ante el Murcia, ha hablado uno de los futbolistas del equipo, Aaron Rey y ha comentado que «estamos contentos por los tres puntos, pero también por cómo se ha dado el partido; por el margen de mejora que teníamos, lo qué hemos reflejado en el campo y por sobreponernos al mazazo del primer gol»
joan oriol aprovechó el gol para anunciar su paternidad
Por su parte, Joan Oriol autor de uno de los tantos del equipo ha asegurado que «desde el comienzo hemos visto un Nàstic agresivo, que ha ido a por el partido, con criterio y este es el camino». Además Joan Oriol aprovechó la celebración del tanto para anunciar su próxima paternidad.
El conjunto grana tendrá la próxima semana la opción de sumar por primera vez este curso dos victorias consecutivas que le alejen de los puestos de descenso y le permitan pensar en cosas mayores. Será el sábado a las 19h, lejos de su estadio y ante uno de los filiales de la categoría, la Real Sociedad B.