Todos los equipos del mundo tienen una bestia negra particular. La del Linares Deportivo, sin duda alguna, es el Deportivo de la Coruña. En la tarde de ayer, los pupilos de Alberto González cerraron el círculo y volvieron a perder en Riazor 134 días después de su último tropiezo en partido oficial, en las semifinales del playoff de ascenso.
Siete veces se ha enfrentado el Linares Deportivo al conjunto gallego y jamás ha conseguido sumar nada positivo. Los azulillos, eso sí, consiguieron anotar su primer gol en partido oficial ante los deportivistas. Samu Corral, al borde del descanso, dio alas a los suyos pero su tanto acabó siendo insuficiente.
EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA HA VENCIDO EN LOS SIETE DUELOS ANTE EL LINARES, QUE SOLO HA SIDO CAPAZ DE HACERLE UN GOL
A pesar de la derrota en La Coruña, los chicos de Alberto González siguen en la zona alta de la tabla. El Linares Deportivo es tercero -con los mismos puntos que el Córdoba, segundo por mejor golaveraje- y podría volver a la zona alta de la clasificación la próxima semana. Los azulillos buscarán volver a la senda de la victoria ante el filial del Celta B en Linarejos.
El cuadro linarense estará, eso sí, muy pendiente del choque que se disputará en A Malata. Racing de Ferrol y Córdoba se miden entre sí y una victoria cordobesista, sumado a tres puntos azulillos, colocarían un triple empate en lo más alto de la tabla. Los chicos de Alberto González siguen en la pomada.