La UE Olot se encuentra en una situación un tanto comprometida en el grupo III de Segunda Federación. Y es que a estas alturas de competición, el conjunto que dirige Manix Mandiola es décimo sexto con cinco puntos tras estas siete primeras jornadas de competición.
Manix Mandiola ha hablado de la necesidad de empezar a sacar puntos. «Estamos obligados a sacar puntos cuánto antes mejor, no hemos estado muy inferiores a nadie. Es una liga muy igualada. Tenemos gente de calidad y que hace daño al espacio, tenemos que aprovechar sus características» ha sostenido.
El técnico ha hecho un análisis de la situación de la plantilla
El técnico del conjunto de la Garrotxa también ha hablado de su próximo rival. «El Terrassa FC es un rival directo y de nuestro nivel, los números dicen que han mejorado en las últimas jornadas. Todo pasa por las áreas, tener acierto en ataque y evitar errores puntuales en defensa» ha afirmado.
Por último, Mandiola ha comentado el estado anímico de sus futbolistas. «Es un partido muy importante y solo piensan en sumar. Los jugadores están animados, en casa ya hemos visto que somos capaces de ganar. Tenemos que intentar jugar bien y dejarlo todo, estar cerca del cien por cien» ha culminado.