Todos en Armilla hubiesen firmado el gran inicio del Arenas en su estreno en la Tercera Federación. El conjunto dirigido por Julio Catalá ha comenzado como un tiro, pero su gran arranque se vio truncado en su visita al filial del Almería. El cuadro almeriense le endosó un severo correctivo y ahora quieren recuperar la sonrisa en casa.
Para recuperarla tendrán enfrente al colista del Grupo IX de Tercera Federación. Los armilleros quieren que su público les lleve en volandas hacia una nueva victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla. Para seguir en la cúspide, tendrán que imponerse a un equipo que aún no conoce la victoria.
EL ARENAS DE ARMILLA QUIERE LEVANTARSE TRAS EL DURO REVÉS SUFRIDO EN TIERRAS ALMERIENSES
El Huracán de Melilla llega al Municipal de Armilla con tan solo un punto de los dieciocho disputados hasta el momento. Los locales suman siete de nueve puntos posibles como locales y están viviendo en una burbuja en este comienzo liguero. Hasta el traspiés en Almería eran líderes en solitario del grupo, condición que podrían recuperar este fin de semana.
Para volver a la primera posición, los armilleros tendrían que ganar y esperar que El Palo y Marbella no sumen esta semana. Lo que es seguro es que, de ganar su partido, los chicos de Julio Catalá dormirían el sábado como líderes en solitario. El Arenas de Armilla vive un sueño del que no se quiere despertar.