El Nàstic de Tarragona llegaba a esta jornada sin haber logrado ninguna victoria lejos de su estadio. El conjunto grana había disputado cuatro encuentros como visitante y había sacado dos empates ante La Nucía y Calahorra y dos derrotas ante Eldense y Real Sociedad B.
En esta jornada 10, al Nàstic se le presentaba una nueva oportunidad de romper esta dinámica negativa lejos de su afición. El SD Logroñés era el rival y el cuadro dirigido por Raúl Agné no ha fallado y ha sumado los tres primeros puntos como visitante en PRimera Federación este curso.
Todos los goles del duelo llegaron en el segundo tiempo

El duelo arrancó bien para el Nàstic y es que tras una primera parte sin goles, el conjunto grana logró adelantarse en el marcador en el minuto 49 por medio de Montalvo. Sin embargo el Logroñes iba a poner el empate en el 54′ y el tanto definitivo lo iba a hacer Josema a la salida de una falta lateral en el minuto 72′.
Con este triunfo el Nàstic coge distancia con respecto a la zona de descenso y suma, por primera vez este curso, su segunda victoria consecutiva. La próxima semana, los hombres de Raúl Agné vuelven a jugar lejos de su afición. Esta vez lo harán ante el filial del Athletic Club y un triunfo puede servir para demostrar que están para cotas mayores.