Regional Preferente Grupo III.- Jornada 10.
Finaliza la décima jornada de liga y centrándonos en la parte alta de la tabla hay que destacar que Ontinyent 1931 y L’Olleria se distancian de un Castellonense que pinchó. Por otra parte, mirando a la zona baja, resaltar los importantes triunfos de Sueca y Dénia.
UD Benigànim, 0; Deportivo Ontinyent, 0.
Enfrentamiento sin pólvora.
Durante los primeros 45 minutos ni locales ni visitantes consiguieron encontrar el camino del gol. La segunda parte mantendría el mismo guion y los 90 minutos finalizaron con el empate a cero inicial.
UD Canals, 1; CD Olímpic, 2.
El Olímpic remonta en el Quatre Camins.
Empezaría muy bien el partido para un Canals que a los diez minutos ya mandaba gracias a un tanto de Luis Esteban. Este resultado se mantendría hasta llegar al tramo final del segundo tiempo, donde el Olímpic reaccionó y empató con una diana de Alejandro. Y con tablas llegaríamos al tiempo de descuento, en el que apareció Matías para perforar la red local y darle el triunfo a los visitantes.
CF UE Tavernes de la Valldigna, 2; L’Olleria CF, 3.
L’Olleria continúa imparable.
El combinado visitante arrancó el choque muy decidido y acertado cara a portería, pues a los veinte minutos ya ganaba por dos gracias a los tantos de Francesc y Emilio. Justo antes del descanso Alejandro puso el tercero para encarrillar la victoria. Ya al inicio del segundo tiempo, el Tavernes recortó distancias por medio de Álvaro. Y pocos minutos después Adrià metió a los de casa en la pelea después de transformar el penalti. No obstante, l’Olleria mantendría el 2-3 hasta el final.
CDF Jávea, 1; CF Promeses Sueca, 1.
Jávea y Promeses Sueca se reparten los puntos.
Tras una primera parte sin novedades en el marcador ambos equipos salieron al segundo acto con todo por decidirse. Así pues, nada más comenzar fue el Jávea el primero en golpear y se puso por delante con un tanto de Jose. Después de este gol encajado, el Promeses Sueca se recompuso bien y en cuestión de diez minutos conseguiría igualar el resultado de forma definitiva por medio de Josep.
Ontinyent 1931 CF, 4; CF Cullera, 0.
El líder se mantiene intratable.
En los primeros cinco minutos de juego llegaría la diana de Pablo para inaugurar el marcador. Cuando se superaba la primera media hora, de nuevo Pablo veía portería y ampliaba distancias. Ya al inicio de la segunda parte, Francisco batió al meta visitante para poner el tercero. Y en la recta final del choque, Alexandru también se apuntaría a la fiesta y se encargaría de marcar el 4-0 final.
SD Sueca, 2; CE La Font D’en Carròs, 0.
El Sueca mantiene las buenas sensaciones.
En la primera parte y encarando ya sus últimos minutos, el Sueca golpearía y se pondría por delante con un gol de Estaban. Este resultado ajustado se mantendría hasta llegar a los últimos compases del segundo tiempo, donde el combinado local selló su victoria después de que Víctor anotase el segundo tanto.
CF UD Calpe, 1; Muro CF, 1.
El Calpe salva un punto in extremis.
Hay que destacar que los dos goles que se vivieron en este enfrentamiento se hicieron de rogar. Y es que cuando el choque encaraba ya sus últimos cinco minutos, el empate a cero inicial se mantenía intacto. Así pues, fue el Muro el primero en encontrar el camino del gol y se adelantó por medio de David. Todo apuntaba a un triunfo visitante, pero sobre la bocina apareció Omar para convertirse en héroe local y marcar el gol del empate.
CD Dénia, 3; CE Alberic-Sucemart, 1.
El Dénia toma aire.
En el primer tiempo se mantuvieron las tablas iniciales y la segunda mitad comenzó con todo igualado. Ya entrando en el tramo final, el Dénia se adelantó con un gol de Cristian. En los siguientes cinco minutos Vicente amplió distancias y Marcos metió en la pelea al Alberic-Sucemart. Y fue en el tiempo de descuento cuando los de casa sentenciaron el duelo después de que Carlos marcase el 3-1.
UD Carcaixent, 2; UD Castellonense, 2.
El Carcaixent rescata un punto agónico.
El Castellonense comenzó el partido muy bien y antes de llegar al ecuador de la primera parte ya ganaba 0-2. Daniele abrió la lata desde los once metros y Jonathan amplió distancias. Ya en la segunda mitad y entrando en los últimos veinte minutos de juego, Rubén salió al rescate de los locales transformando la pena máxima para el 1-2. Y con el tiempo prácticamente cumplido, Jorge perforó la meta visitante para marcar el 2-2 definitivo.