La UE Olot no pudo hacer la machada y cae en la Primera Ronda de la Copa del Rey. El conjunto catalán, que estrenaba entrenador, perdió por 0-4 contra el Levante UD en el Camp Municipal d’Olot. Jonathan Risueño, nuevo técnico de la UE Olot, debutó en la competición del KO ante un rival de gran entidad. El propio entrenador del equipo catalán analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro la derrota copera.
«Los jugadores han dado todo lo que tenían, estoy contento del esfuerzo. Era un partido muy difícil para nosotros», afirmaba Jonathan Risueño. El nuevo técnico de la UE Olot considera que en el segundo tiempo las fuerzas se igualaron: «En la segunda parte los hemos tratado de tú a tú. El Levante UD ha salido muy fuerte y ha sentenciado la eliminatoria muy pronto».
Jonathan Risueño no consigue debutar con alegría en la Copa del Rey
«Cuando llega un entrenador nuevo necesita un período de tiempo para enseñar la idea y los automatismos«, reconoce Jonathan Risueño. Además, añade que «tiene mucha ilusión». «Hay lesiones importantes durante toda la temporada de jugadores que nos daran mucho cuando se reconoce», adelanta el técnico del equipo catalán sobre lo que será le temporada de la UE Olot.
Jonathan Risueño: "Era un partit molt difícil per nosaltres. Els jugadors han donat tot el que tenien, estic content de l'esforç" pic.twitter.com/4sKBQjIk1L
— Unió Esportiva Olot (@UEO1921) November 12, 2022
Nacional















