La UD Puçol de Josep Bosch se refuerza para afronta la segunda parte de la temporada, a punto de alcanzar el parón navideño. El equipo es 17º en la liga con 8 puntos.
Alejandro Lahigueras y Sergio Zamorano refuerzan la zaga de la UD Puçol
Hace tres jornadas incorporó a Alejando Lahigueras (Nules, 2002) procedente de la UD SIA Benigànim. El joven central ha llegado del equipo «ganxut» y se formó en la cantera del CD Roda, desde edad cadete a juvenil, también compitió para el Torre Levante en Juvenil Nacional. Se trata de un central de perfil zurdo.
Por otra parte, otro central joven que se incorpora al equipo del José Claramunt es Sergio Zamorano. El futbolista formado en el Paterna CF, con el cual dio el salto del Juvenil al Amateur, ha competido en la UD SIA Benigànim y comenzó el curso en el SC Requena. Sergio jugó en categorías inferiores en el Levante UD y Don Bosco, además tuvo una breve experiencia en el FC Brandenburg, en Alemania.
Nuevo reto para dos jóvenes centrales que intentarán ayudar al UD Puçol a encontrar el camino de la victoria. Este sábado a las 18.30 horas reciben al Moncofa.