Pocos equipos tienen el sello de identidad del Xerez Deportivo. Un club creado por aficionados y que desde sus inicios ha tenido muy en cuenta la opinión popular en las decisiones cotidianas. En la mañana de hoy y aprovechando las fiestas, el primer equipo azulino y la cantera han vivido una experiencia distintas con un fin benéfico.
El Xerez Deportivo ha disfrutado en la matinal del miércoles de un día en familia. Los jugadores del primer equipo han compartido entrenamiento con unos invitados muy especiales. El motivo, además, no ha podido ser mejor. Una recogida de alimentos en beneficio de Cáritas que se ha saldado con 134kg para la Acción Social Virgen de las Mercedes. Y es que la entrada al entrenamiento tenía un peaje: 1kg de alimento por persona.
🎄🧑🎄 Una jornada navideña diferente.
👦🏻💙 Los más pequeños de la @XerezDFCCantera han disfrutado esta mañana de un entrenamiento conjunto con el primer equipo.#SeguimosCreciendo | #CanteraXDFC pic.twitter.com/gsykWFAUXm
— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) December 28, 2022
Aparte de la acción social, los más pequeños de la casa han podido compartir terreno de juego con sus ídolos. En pequeños partidos, los jugadores de la cantera han competido mezclados para el disfrute de los aficionados que se han dado cita en La Granja.
Los chicos de Francis Pérez han disfrutado de lo lindo con este entrenamiento especial y mañana continuarán con su puesta a punto de cara a la vuelta a la competición. El conjunto azulino se enfrentará al Vélez en el primer choque del año el próximo 8 de enero a las 17:00. Hoy el Xerez Deportivo tuvo su cita de familia con un fin benéfico.