El CD Tuilla consiguió ganar su primer partido del año frente al CD Covadonga (1-2), con un doblete de Acerete (13′, 38′). Un triunfo conseguido tras dos jornadas sin hacerlo y que le permite aumentar la distancia con el primer equipo en descenso, el Condal Club, al que aventaja en seis puntos. Sin embargo, no todo fueron buenas nuevas con la llegada del 2023, ya que uno de sus jóvenes delanteros sufrió una, aparentemente, grave lesión.
Marco Correa tuvo que ser sustituido en el minuto 76′ de juego tras apoyar mal después de un golpe en una acción del juego. El futbolista de tan solo 22 años tuvo que ser retirado en camilla del verde del Álvarez Rabanal, por lo que los presagios sobre su lesión no son nada halagüeños.
Preocupación en el CD Tuilla por la lesión de Marco Correa
Marco Correa no pudo disfrutar como seguramente hubiese deseado de su segunda titularidad del año en el grupo 2 de Tercera Federación. El joven delantero del CD Tuilla ha jugado, hasta la fecha, cinco partidos, acumulando poco más de 200 minutos de juego. Será, seguro, una baja sensible para el conjunto asturiano, visto que el curso pasado fue una de las piezas importantes del equipo.
⏱️75' Juego parado por lesión de Correa. En un lance es golpeado y apoya mal. 1-2 #VamosTuilla
— Club DeportivoTuilla (@CDTuillaOficial) January 8, 2023