Llegar y besar el santo. Ese puede ser perfectamente el resumen del primer partido de Isra Domínguez en el Sevilla Atlético. El futbolista antequerano dio a su equipo la primera victoria del año gracias a un solitario gol en el ecuador de la primera mitad. Además, su buen partido no pasó desapercibido para la afición nervionense.
El Sevilla Atlético se llevó la primera batalla por la salvación del año en un partido que se decidió por pequeños detalles. Los nervionenses, muy mermados por las bajas -hasta siete jugadores fueron citados por Sampaoli-, sacaron adelante un partido vital ante un rival directo por la permanencia como el Juventud de Torremolinos.
ISRA DOMÍNGUEZ DIO LA VICTORIA AL SEVILLA ATLÉTICO CON UN GOL EN SU DEBUT COMO NERVIONENSE
El gol de Isra Domínguez en su debut como futbolista sevillista dejó los tres puntos en el Estadio Jesús Navas. El único fichaje, hasta el momento, del filial decidió un partido que se complicó en exceso con la expulsión de Isaac Romero a media hora del final. Sufrieron los nervionenses, pero el resultado no se movió.
Eso sí, la victoria no tapó las carencias del cuadro dirigido por Antonio Hidalgo, que siguen buscando refuerzos en el mercado invernal. El Sevilla Atlético busca un central -más aún tras la salida de Juanmi García- y un futbolista de banda. Los sevillistas, que a pesar de la victoria siguen en puestos de descenso, quieren salir del túnel. Isra Domínguez, de momento, ya le ha dado a su nuevo equipo la primera alegría.