El Sevilla Atlético, colista del Grupo IV de Segunda Federación, ha recibido un duro revés en forma de lesión. Nacho Quintana, una de las piezas claves del equipo dirigido por Antonio Hidalgo, podría perderse los próximos dos meses tras su lesión en el choque ante el UCAM Murcia. El futbolista toledano, que en la presente temporada ha alternado primer equipo y filial, tuvo que ser sustituido en el 15′ por problemas físicos.
Todo parecía idílico cuando el conjunto nervionense anunciaba la alineación ante el UCAM Murcia. Antonio Hidalgo pudo contar con Diego Hormigo, Carlos Álvarez, Manu Bueno y Nacho Quintana a pesar de que todos estuviesen en el banquillo en el duelo del primer equipo ante el Cádiz, pero la alegría duró muy poco.
14' | Se retira lesionado @_nachoquintana y entra en su lugar @isaacrb00. @UCAMMurciaCF 0-0 #SevillaAtlético#VamosSAT ⚪️🔴⚪️
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) January 22, 2023
El delantero sevillista salía lesionado del terreno de juego en el 15′, dejando su lugar en el campo a Isaac Romero. A falta de las pruebas médicas, todo hace indicar que la lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos dos meses. Se trata de una rotura muscular en la parte posterior del muslo.
Al Sevilla Atlético los problemas se le multiplican. Los nervionenses están a ocho puntos de la salvación y suman dos derrotas consecutivas, ambas a domicilio. El cuadro dirigido por Antonio Hidalgo debe revertir la situación lo antes posible para evitar el que sería el segundo descenso consecutivo. A perro flaco todo se le vuelven pulgas.