El FC Barcelona ata en corto a una de sus promesas más pujantes. Ángel Alarcón, delantero centro que compite en el Juvenil División de Honor culé, sella su renovación hasta el 30 de junio de 2025 para asegurar su continuidad. El ariete de Castelldefels, de solo 18 años, ha debutado tanto en Primera Federación con el Barça Atlètic como con el primer equipo en Copa del Rey ante el AD Ceuta FC.
La apuesta del club blaugrana por el delantero se observa en su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 400 millones de euros. Unas cifras estratosféricas para un jugador que todavía permanece en su etapa de juvenil y que ha anotado nueve tantos en 16 participaciones en División de Honor en la presente temporada.
clausulazo de 400 millones de euros para ángel alarcón
Alarcón llegó a La Masia en verano de 2018 desde el RCD Espanyol para competir en el Cadete B. Sus cifras y su gran rendimiento le permitieron dar el salto al Juvenil A con apenas 16 años, pasando posteriormente a debutar con el filial culé en Segunda B el mismo año en el que se lesionó de gravedad luchando por la Copa de Campeones juvenil. Un hecho que no ha frenado su progresión.
❗️ 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 | 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
🤩 Acord per a la renovació d’Ángel Alarcón fins el 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣
💙 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐒𝐈𝐀 ❤️https://t.co/AWPZqypJp0
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) January 27, 2023