El Juventud de Torremolinos ha movido ficha con el mercado ya cerrado. Los torremolinenses, que dieron hasta cuatro bajas en el día de ayer (Raúl Pescador, Josh Farrell, Miguel Portales y Carlos Cano), han movido ficha rápido. El conjunto malagueño ha incorporado a dos piezas para intentar conseguir la salvación en la Segunda Federación.
🆕 ROUSSEAU, BIENVENIDO
El Juventud de Torremolinos CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Rousseau De Poorter (@poorterr0) que le une a nuestra entidad hasta final de temporada.
¡Bienvenido, Rousseau!
Más info en: https://t.co/QIt21gqBNA#somosverdes #deporte #fútbol pic.twitter.com/NjW3HuM9FC
— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) February 2, 2023
En la tarde-noche de ayer, Rousseau De Poorter fue el primero en anunciarse. El lateral haitiano -con nacionalidad belga- llega cedido por el Deinze de cara al tramo decisivo de la competición. Rousseau cuenta con experiencia en el fútbol belga, en las canteras del Deinze, Anderlecht o Lokeren, habiendo jugado esta temporada en la segunda división.
Esta mañana el club ha oficializado su segundo fichaje. Álex Camacho llega al cuadro verdiblanco tras rescindir su contrato con el Atlético Saguntino, con el que ha disputado 8 partidos en el Grupo III de Segunda Federación. El atacante rondeño cuenta con experiencias en el UCAM Murcia, Alcoyano, Salamanca o Vélez y llega para reforzar la parcela ofensiva del Juventud de Torremolinos.
🆕 ALEX CAMACHO, BIENVENIDO
El Juventud de Torremolinos CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Álex Camacho que le une a nuestra entidad hasta final de temporada.
¡Bienvenido, Álex!
Más info en: https://t.co/9RuIUal6Xl#somosverdes #deporte #futbol #torremolinos pic.twitter.com/T61Y3qsH0O
— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) February 3, 2023
Ambos se encuentran ya a las órdenes de Ibón Pérez, aunque se antoja complicado que debuten en esta jornada. Los torremolinenses están a tan solo un punto de la salvación y buscarán salir de la zona de descenso este domingo ante el Mancha Real, rival directo por la permanencia. El Juventud de Torremolinos quiere la salvación.