El Valencia CF vive una situación angustiosa en la tabla de clasificación, donde el lunes pasado se cayó hasta la penúltima posición tras la derrota ante el Getafe en el Coliseum por la mínima, pero ese partido le dejará todavía más problemas que la derrota en sí.
Este mediodía el club ha hecho partes médicos oficiales para confirmar las lesiones de Gayà y Marcos André. Ambos se perderán varias semanas de competición y complicarán todavía más la vida al nuevo entrenador, Rubén Baraja, que ya tenía a dos piezas importantes en el dique seco, como son Cavani y Nico González.
Gayà sufrió un esguince ligamentoso en su tobillo derecho y se perderá las próximas tres jornadas de Liga, si no puede recortar plazos. Por lo tanto, no estará ante la Real Sociedad el sábado y ante el Barça, pero muy posiblemente tampoco llegue al partido ante Osasuna en Mestalla.
Baraja se queda sin alternativas a Duro en ataque y pierde al capitán al menos dos o tres jornadas
Por su parte el brasileño, Marcos André, también sufrió una lesión en la articulación mediotarsiana del pie izquierdo y por tanto, también estará unas semanas de baja, que sumadas a las que estará Cavani, dejarán a Hugo Duro como único delantero del equipo.
Baraja tendrá que hacer camino sin ellos y también sin NIco, que al menos tendrá que esperar otras tres semanas para reaparecer. Estas bajas evidenciarán la cortedad de la plantilla y el gravísimo error de planificación doble, porque en enero no se corrigió.

Nacional















