Ayer se vieron las caras en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación los dos primeros clasificados: el Robres CD y la SD Huesca B. El partido tenía cartel de final, porque una victoria era lo que necesitaba el Robres CD para convertirse en el campeón de su grupo en Tercera Federación. No obstante, el club aragonés no ascenderá a Segunda Federación, debido a que es el filial del CD Ebro.
EL ROBRES CD GANÓ POR DOS GOLES A CERO A LA SD HUESCA B Y gana el campeonato
Y así fue, el Robres CD se impuso a la SD Huesca B con dos goles a cero. Las dianas de Javi Pérez y Marc Prat fueron las que decidieron el choque. Con este resultado, el Robres CD selló el liderato y se convirtió en campeón de liga. Antes del inicio del encuentro, la distancia entre el líder y la SD Huesca B era de seis puntos. Ahora, la ventaja se ha ampliado a nueve y ya solo quedan dos jornadas por disputarse.
La temporada del Robres CD
Una vez finalizó el partido, la alegría inundó a los jugadores, que estaban viviendo un momento histórico. Con solo cinco derrotas en todo el campeonato, el Robres CD ha sido capaz de ascender a falta de dos partidos del final de la liga. Gracias a esta solvencia, el equipo aragonés se ha impuesto a grandes clubes.
el robres cd ha ganado nueve de sus últimos once partidos
Otro factor que ha sido determinante para la consecución del campeonato ha sido su espectacular racha de resultados. El Robres CD ha ganado nueve de sus últimos once partidos. Ahora mismo, lleva tres encuentros consecutivos sumando los tres puntos. Habiendo ganado en los dos últimos al segundo y al tercer clasificado, demostrando así la superioridad que ha tenido a lo largo de la temporada.
Después de haber certificado el ascenso, el Robres CD tendrá dos partidos por delante frente al CF Calamocha y Binéfar CD. Esos dos enfrentamientos se vivirán como una fiesta para la afición y los jugadores del Robres CD. Después de una gran temporada, es momento de disfrutar.