Este fin de semana, el CF Sóller se jugaba sus opciones de mantener la categoría y no descender en el Grupo Undécimo de la Tercera Federación. Para conseguirlo, debía vencer en su partido frente a la UD Collerense y que tampoco sumase el Inter Manacor, porque su distancia de la salvación era de diez puntos a falta de doce por disputarse.
EL CF SÓLLER PIERDE FRENTE A LA UD COLLERENSE POR CERO GOLES A UNO Y DESCIENDE A PREFERENTE
En esta jornada, el CF Sóller no ha podido ganar y cayó derrotado frente a la UD Collerense por cero goles a uno. Por su parte, el Inter Manacor también perdió su partido, pero como el Sóller no pudo sumar de tres, se acabaron todas sus opciones. De esta manera, el conjunto balear disputará la próxima temporada la Preferente de las Islas Baleares, donde se marcará el objetivo de volver a la Tercera Federación.
Tres partidos por delante
Ahora mismo, el CF Sóller tiene tres partidos por delante antes de la finalización de la temporada. El conjunto balear tratará de asimilar conceptos y utilizar las jornadas que quedan a modo de pretemporada para el próximo curso. Los jugadores son conscientes de la situación y aún así lo darán todo para poder dar alguna alegría a su afición con una victoria.
El CF Sóller jugará la próxima semana frente al Inter Manacor en lo que habría sido un partido clave por la permanencia si hubiese ganado a la UD Collerense. Por su parte, el Inter Manacor sí que tiene mucho que jugarse, ya que aún no está salvado de forma matemática. Después de este choque, el CF Sóller jugará ante el PE Sant Jordi y el CD Constancia.