Lo que parecía un imposible hace tan solo unos meses se ha convertido en realidad. En el seno del Córdoba CF dudan de la continuidad de Germán Crespo al mando del banquillo. Los malos resultados, acompañados de los rumores de problemas en el vestuario surgidos tras el mercado invernal, han hecho que la continuidad del técnico granadino se ponga en duda.
A pesar de que no hace mucho, avalado por su gran temporada con el ansiado ascenso y el gran inicio de curso, Germán Crespo renovó hasta 2026, las dudas sobre su figura se han acrecentado tras los malos resultados. El inicio de año del Córdoba está siendo para olvidar y en estos momentos les separan cinco puntos del playoff -con un partido menos-.
EL TÉCNICO GRANADINO TENDRÁ UN NUEVO ‘MATCH BALL’ EN SU VISITA A LINAREJOS
Tras una primera parte del curso de matrícula de honor, donde hasta llegaron a liderar su grupo, el Córdoba está en crisis. Dos victorias en los últimos catorce partidos han hecho que la situación se complique bastante su estancia. A pesar de ello, en el club aseguran que el técnico granadino será quien dirija al equipo en Linarejos.
El duelo ante el Linares será el ‘match ball’ definitivo para Germán Crespo. Una derrota en Linarejos sería definitiva para el técnico del Córdoba, que se hizo cargo del equipo a finales del curso 20/21. Los resultados mandan en el fútbol y los del cuadro blanquiverde son preocupantes. Germán Crespo se juega su puesto en el duelo andaluz ante el Linares.