Cuatro finales restan en el Grupo IV de Segunda Federación. El Xerez Deportivo quiere mantener la categoría y para ello ha pedido ayuda a uno de sus principales baluartes: la afición. Los azulinos, que reciben a un rival directo en Chapín, quieren sumar de tres para acercarse a los puestos de salvación.
Tres puntos separan al Xerez Deportivo de la salvación, que marca el filial del Cádiz. El cuadro dirigido por Romerito llega a su duelo ante el Sevilla Atlético en gran estado de forma, habiendo conseguido siete de los últimos nueve puntos posibles. Los azulinos vencieron ante Mar Menor (2-1) y Cartagena B (0-1), además de conseguir un meritorio empate en su visita al Nuevo Colombino (0-0).
LOS AZULINOS HAN HECHO UN LLAMAMIENTO A SUS AFICIONADOS PARA QUE CHAPÍN SEA UNA CALDERA EL PRÓXIMO SÁBADO
Enfrente tendrán al filial sevillista, que tiene los mismos puntos y al que ya vencieron en la primera vuelta (1-2). Una victoria ante el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo le daría tres puntos importantes, además de asegurar el golaveraje particular. Para ello, el Xerez Deportivo se ha encomendado a su afición.
Los azulinos han hecho un llamamiento a sus aficionados con el fin de que Chapín sea una caldera para recibir al Sevilla Atlético. Una victoria, acompañado de los traspiés de Cádiz Mirandilla (visita al Betis Deportivo) y Ejido (visita al Yeclano), colocaría a cualquiera de los dos equipos con los mismos puntos. En Jerez quieren que sea su equipo el que sonría.