Esa fuerza que le ha dado la afición al equipo, y ese apoyo en los dos últimos desplazamientos, tanto Almería, como en Elche, han hecho cambiar la opinión del club que inicialmente no tenía previsto pagar autobuses a sus aficionados para el próximo viaje a Cádiz, el próximo domingo último día del mes de abril también a las 14:00 horas de la tarde.
El ejemplo de valencianismo de los miles de aficionados que ayer estuvieron en Elche, y las palabras del entrenador una vez finalizado el partido asegurando que por ellos no iba a quedar si había que hacer un esfuerzo para pagar autobuses, provocaron que el club durante la tarde activara los mecanismos para poder volver a tener una nutrida representación de aficionados en las gradas del nuevo Mirandilla, el próximo domingo.
El VCF solicitó este domingo por la tarde más entradas de las 300 iniciales que le dio el Cádiz y quiere poner autobuses pagados a sus aficionados
El Valencia contacto con el Cádiz durante la tarde, para solicitarle todas las entradas posibles en la zona visitante, ya que el club gaditano únicamente le había dado 300 entradas al Valencia en un primer pack. De hecho, de esas 300 de momento, el Valencia había vendido algo menos de la mitad, ya que es un viaje muy largo y el club no había anunciado autobuses gratis para los aficionados como para Elche y Almería. La idea del club es anunciar durante este lunes las medidas tomadas para el desplazamiento de Cádiz y a la par lanzar alguna promoción para intentar que me estalla presente el mejor aspecto posible.
El próximo jueves frente al Valladolid. El club sabe que el horario del partido del jueves frente a los pucelanos es malo, un día lectivo a las siete y media de la tarde. Baraja le pidió ayer el Martínez Valero apoyo al aficionado para este jueves y el club tendrá que facilitar la compra de entradas con alguna promoción para abonados para intentar que el Estadio sea una caldera que ayudea sumar tres puntos que pueden ser básicos para salvación del equipo.