La temporada para el Córdoba se está haciendo más larga de lo esperado. A pesar de que en los primeros meses el club siguió con la inercia de la pasada campaña, este tramo final está siendo una tortura. El cuadro blanquiverde se ha caído por completo y además de complicarse mucho el playoff, los cordobesistas podrían perder hasta el puesto de Copa.
La Primera Federación otorga 10 plazas de cara al próximo curso de la Copa del Rey. Los cinco primeros clasificados, además del playoff, tienen el premio de jugar el torneo del ‘KO’. En el Grupo I, sin embargo, todo hace indicar que irá hasta el séptimo, ya que Real Madrid Castilla y Celta B no pueden jugar la Copa por su condición de filiales.
PELIGRA LA COPA DEL REY PARA EL PRÓXIMO CURSO EN EL CUADRO CORDOBESISTA
Mérida y Unionistas están pisando los tobillos al conjunto dirigido por Manuel Mosquera. Mientras que los blanquiverdes acumulan siete jornadas sin ganar -un punto de seis para el nuevo técnico-, el Mérida y el Unionistas han pillado el tren ganador. Los romano acumulan tres victorias seguidas y los salmantinos suman cuatro.
El Córdoba tiene que apretar en los últimos seis encuentros para no perder, al menos, el tren copero. Al conjunto dirigido por Manuel Mosquera le quedan por delante varios ‘gallitos’, pero espera recuperar la chispa y terminar de la mejor forma posible un año que pintaba a sueño y se va a terminar como pesadilla.