La Tercera Federación es un escaparate perfecto para los jóvenes que quieren mostrarse al mundo. Muchos de los filiales de los grandes equipos de nuestro país compiten en las divisiones RFEF, por lo que a pesar de ser la quinta categoría existe muchísimo talento por explotar. Este es precisamente el caso de Matías Castillo, máximo goleador del Atlético Albericia y del Grupo III de Tercera RFEF.
Con tan solo 21 años, el joven delantero ha realizado una temporada realmente excepcional. Sus 18 goles en 28 partidos le han valido a su equipo para terminar quinto clasificado y soñar con un ascenso mágico a Segunda Federación. La eliminatoria frente al Vimenor no será nada sencilla, pero si mantiene estos guarismos goleadores todo es posible.
Sus 18 goles en 28 partidos le han valido a su equipo para terminar quinto y soñar con un ascenso mágico a Segunda Federación
Ya en invierno sonaron cantos de sirena con el futbolista del Atlético Albericia. Algunos clubes preguntaron por él, pero Mati ha encontrado su sitio después de unas temporadas insulsas en el Rayo Cantabria, y por este motivo no abandonará el barco a las primeras de cambio. Su principal objetivo es conseguir el ascenso y después ya se podrán hablar de temas extradeportivos.
no lo necesita, es un demonio del gol y eso es algo que no todos llevan en la sangre
El techo de cristal de Mati Castillo siempre ha sido la Tercera RFEF, pero todo apunta a que esta temporada lo va a romper. No llega al metro setenta ni es excesivamente corpulento, pero no lo necesita, es un demonio del gol y eso es algo que no todos llevan en la sangre. Su equipo afronta los playoffs sabiendo que no son favoritos, pero en el nombre del gol viene Mati Castillo. A sus 21 años quiere más.