El Marbella FC llegaba como líder a la última jornada de Tercera enfrentándose en casa ante un Real Jaén segundo que amenazaba con quitarle el liderato en esta última cita liguera. Los de Emilio Fajardo ganaron y el conjunto marbellí ya es Campeón y además asciende por la puerta grande a Segunda Federación.
Alberto Lejárraga celebra el ascenso con una foto con su novio visualizando así un tabú en el fútbol: la homosexualidad
Alberto Lejárraga ha sido uno de los futbolistas destacados siendo el portero titular del equipo. El guardameta madrileño cumplía su segunda temporada en el Marbella FC donde llegó procedente de Las Rozas. Antes él juego para: Real Murcia, Recreativo Granada, Navalcarnero, Alcorcón…
Él es más protagonista también por haber roto un tabú en el fútbol español: la homosexualidad. El portero en sus redes sociales ha subido fotos celebrando el éxito del ascenso con su familia y una con un beso con su novio visualizando así su orientación sexual. «Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas. Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto. Gracias», es es el mensaje que acompaña a la imagen del beso y con sus familias. Medios de comunicación locales y nacionales están destacando esta foto del beso como un gran paso para normalizar las diferentes orientaciones sexuales en el fútbol.
Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! GRACIAS ❤️ ❤️ pic.twitter.com/gwsvZQztDW
— Alberto Lejárraga (@alberto_leja) April 25, 2023