Sestao River Club
»
»
»
»
»
»
»
Problemón a la vista en el Sestao River: Carlos Lasheras quiere abandonar el club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
Carlos Lasheras
Carlos Lasheras, director deportivo del Sestao River. / Foto: Sestao River

Problemón a la vista en el Sestao River: Carlos Lasheras quiere abandonar el club

Carlos Lasheras, director deportivo del Sestao River. / Foto: Sestao River

Tras una grandísima temporada, el Sestao River certificó su ascenso a Primera Federación con una ventaja notable respecto a sus perseguidores. Ha sido, sin duda, el rival a batir en el Grupo II de Segunda RFEF y tan solo dos equipos han conseguido vencerle, por lo que estos números solo podían desencadenar en la consecución del título y una alegría enorme para sus aficionados.

En el club vasco tienen ahora mismo un problema y de los buenos, ya que según El Correo, Carlos Lasheras se quiere marchar de la entidad

No obstante, la post-temporada no ha comenzado de la mejor manera. En el club vasco tienen ahora mismo un problema y de los buenos, ya que según El Correo, Carlos Lasheras se quiere marchar de la entidad. El director deportivo ha vuelto a realizar un trabajo espectacular y este hecho no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Primera Federación, que trabajan con un presupuesto gigante.

La disyuntiva viene cuando a Lasheras todavía le queda un año de contrato. En Sestao la idea que tenían en mente era que continuase una temporada más y después que se hiciese su voluntad: si quería seguir que siguiese y si no darle las gracias por los servicios prestados. Sin embargo, el director deportivo se quiere marchar ya y le está planteando un pulso duro a la entidad.

Celebración del Sestao River de su ascenso. Foto: Sestao River.
Celebración del Sestao River de su ascenso. Foto: Sestao River.

Está siendo muy complicado de resolver porque el Sestao ha llegado a la conclusión de que si abona la parte correspondiente puede abandonar el club, pero Carlos Lasheras quiere la carta de libertad para poder salir gratis. Desde hace dos semanas no está acudiendo a su puesto de trabajo y el conjunto vasco no se está moviendo en el mercado en estas fechas tan importantes.

Tras una historia de ascenso idílica y una temporada imborrable, llegan los primeros problemas al Sestao River. Uno de los grandes artífices del ascenso quiere abandonar el club y sus últimos servicios a la entidad no están siendo los más adecuados, mientras que la dirección deportiva está totalmente bloqueada porque no sabe si lo mejor es ceder o continuar con el pulso con la esperanza de que vuelva a trabajar.

Por Golsmedia