Cultural y Deportiva Leonesa
»
»
»
»
»
»
»
»
Pol Ballesté abandona las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Pol Ballesté
Pol Ballesté abandona la Cultural y Deportiva Leonesa. / Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Pol Ballesté abandona las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa

Pol Ballesté abandona la Cultural y Deportiva Leonesa. / Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

La inmensa mayoría de los equipos que han competido este año en Primera Federación han dado por finalizada su temporada. A excepción de todos aquellos que clasificaron al playoff, los demás están involucrados en el mercado estival, ya sea para anunciar incorporaciones como para confirmar bajas. Y en esta división hay una gran cantidad de movimientos.

la irrupción de Salvi le ha dejado sin oportunidades esta campaña, por lo que deberá buscar minutos en otro equipo

Esta misma mañana la Cultu ha anunciado a través de su página web que Pol Ballesté no seguirá defendiendo su camiseta. El guardameta llegó a León con la vitola de titular tras haber realizado un temporadón en la UD Melilla, sin embargo, la irrupción de Salvi le ha dejado sin oportunidades esta campaña, por lo que deberá buscar minutos en otro equipo.

Ya en invierno Ballesté manifestó su deseo de querer marcharse, pero en ese momento el club le frenó, pues Salvi teóricamente estaba en su último año con la Cultu, por lo que en la siguiente campaña iba a ser el titular en la portería. Nada más lejos de la realidad, ahora mismo el conjunto leonés cuenta con el riesgo de perder a sus tres porteros y tener que renovar esta demarcación por completo.

Pol Ballesté
Pol Ballesté, portero de la UD Melilla, en el partido ante la UD Alzira en el Luis Suñer Picó.

En este momento, el guardameta pasa a ser un objeto codiciado por muchos clubes de la categoría. Tras varios años defendiendo porterías en Segunda División B y Segunda RFEF, esta temporada Pol Ballesté había dado el salto a Primera RFEF para ver dónde estaba su techo, pero el cambio de equipo no ha sido positivo. A sus 27 años, el portero catalán todavía está a tiempo de demostrar su valía en otro conjunto.