El Arenas Club de Getxo está dispuesto a hacer una reconstrucción importante de gran parte de su plantilla. Tras una campaña ilusionante, la mala racha de resultados en la recta final de la fase regular le alejaron de la posibilidad de disputar los playoffs de ascenso. Jugar en Primera Federación habría sido un premio enorme al esfuerzo de los chicos, pero finalmente acabaron en tierra de nadie.
El club vasco ha confirmado cinco bajas más de una tacada y son las siguientes: Arana, Arzuaga, M.Bravo, Lazka y Landeta
No sufrieron en ningún momento para salvar la categoría, pero aun así la cantidad de bajas que está anunciando el club parece que se corresponda a una temporada donde todo ha sido un despropósito. El club vasco ha confirmado cinco bajas más de una tacada y son las siguientes: Arana, Arzuaga, M.Bravo, Lazka y Landeta. Algunos de estos futbolistas tenían una química muy especial con su afición.
Sin embargo, la dirección deportiva del Arenas Club ha decidido prescindir de ellos de cara al próximo curso. Ahora, la incógnita es conocer con qué futbolistas se van a reforzar, ya que la plantilla ahora mismo está realmente coja. En Segunda RFEF no es muy común cambiar tantas piezas de un año para otro, por lo que será fundamental que acierten con los refuerzos.
La afición, por su parte, no termina de compartir el ‘modus operandi’ de la entidad. Algunos de ellos consideran que cambiando constantemente el proyecto no consiguen darle una continuidad, que siempre es clave para que lleguen los buenos resultados. Sin embargo, el conjunto vasco continúa peleando año tras año en Segunda RFEF y en este último curso ha optado a los playoffs, por lo que habrá que darles de nuevo un voto de confianza.