Real Unión de Irún
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Unión deposita su confianza en Fran Justo para dirigir al equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marenyà
Fran Justo dando indicaciones en el terreno de juego. Foto: Real Unión de Irún.

El Real Unión deposita su confianza en Fran Justo para dirigir al equipo

Fran Justo dando indicaciones en el terreno de juego. Foto: Real Unión de Irún.

El Real Unión de Irún logró salvar los muebles en la última jornada. El conjunto vasco evitó el descenso a la Segunda Federación con una victoria frente al CF La Nucía por dos goles a cero. Tras esta temporada tan complicada, el Real Unión quiere aprender de sus errores. Por esta razón, está tratando de construir un proyecto sólido y estable a largo plazo para evitar situaciones de este tipo.

fran justo será el nuevo entrenador del real unión de irún

Para poder ser un club sostenible en una categoría tan exigente como la Primera Federación es necesario tener un líder en el banquillo capaz de saber gestionar las diferentes situaciones que se dan a lo largo de una liga. Por este motivo, el Real Unión de Irún ha tomado la decisión contratar a Fran Justo como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2023/2024. 

Se trata de una incorporación de nivel, ya que Fran Justo ha estado entrenando esta temporada al CD Lugo en la Segunda División Española. De hecho, antes de desembarcar en el cuadro gallego, el técnico de Ourense estaba haciendo una campaña extraordinaria con el CD Arenteiro, donde tenía al equipo en la primera posición de la tabla y había eliminado a la UD Almería en la Copa del Rey.

Fran Justo
Fran Justo en el Luis Suñer Picó, en la final de la Copa Federación.

Pese a su corta edad, ya tiene en su haber este currículum, aunque no pudo lograr que el Lugo mantuviese la categoría. Fran Justo llega al Real Unión de Irún con el claro objetivo de mejorar sus cifras en liga y no tener que pasar tantos apuros para poder mantenerse en la tercera categoría de nuestro fútbol. El conjunto vasco confía en poder haber acertado en su decisión y así tener a la persona correcta en un cargo de tanta responsabilidad.