El nuevo proyecto del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada ya está en marcha. Tras conseguir el ascenso a Primera Federación y con la renovación de Antonio Iriondo en el banquillo, la dirección deportiva del conjunto verdiblanco ya se ha puesto manos a la obra. En la tarde de ayer el cuadro sanluqueño hizo oficial la primera incorporación de cara al próximo curso.
Miguel Ángel Cordero es nuevo futbolista del Sanluqueño. Criado en la cantera del Sevilla FC y tras un breve paso en el filial del Real Madrid, el mediocentro lebrijano acumula más de 125 partidos en Segunda División y en torno a 175 partidos entre la extinta Segunda División ‘B’ y la Primera Federación. Además, cuenta con experiencia europea con el AEK Atenas, en el que estuvo una campaña bajo la tutela de Manolo Jiménez. En España, Cordero ha militado en equipos como Xerez, Nástic de Tarragona, Cartagena y Atlético Baleares, club del que procede.
𝐂𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐜𝐡𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐭𝐥é𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐥𝐮𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐂𝐅
Con más de 125 partidos en Segunda División y 175 entre la antigua Segunda B y la actual Primera RFEF, Cordero proviene del Atlético Baleares…
Sigue pic.twitter.com/mxZgLcvQGW
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) June 21, 2023
El mediocentro sevillano llega al club tras tres temporadas en el Atlético Baleares, consiguiendo mantener al equipo en la Primera Federación. Cordero aportará su calidad y su experiencia a la medular del conjunto dirigido por Antonio Iriondo. Esta campaña, Miguel Ángel Cordero ha disputado 24 partidos -23 en Liga y 1 en Copa-, siendo titular en seis ocasiones.
Cordero llega libre al club tras desvincularse del cuadro balear y firma por una temporada. De esta forma el conjunto verdiblanco da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto, donde el objetivo será la permanencia en el tercer escalón del fútbol español. Miguel Ángel Cordero ya es verdiblanco.